Doryssa Seaside Resort Pythagoreio

Pythagorion, Pythagoreio, Grecia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(548 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doryssa Seaside Resort Pythagoreio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pythagoreio, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Pythagoreio, Doryssa Seaside Resort Pythagoreio proporciona un alojamiento de 5 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, actividades acuáticas y ping-pong.

El resort cuenta con un campo de golf, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Este establecimiento dispone de 294 modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Asimismo, el resort pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Heraion of Samos, Pythagoreion y Archaeological Museum of Samos, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El resort, que tiene una gran ubicación, se encuentra a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Samos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollon Resort
Pythagoreiou - Choras Str, Pythagorion 83103, Greece
Samos Sun Hotel Pythagoreio
Pythagoriou - Choras Street
Sama
Samos
Mariona Studios
Despoti Kyrillou Pythagorio
Manos Studios Samos
Pytagoriom
Labito Hotel Pythagoreio
Pythagorion Area,16Km From Samos Town
Glyfada
Pythagorion
Kallirroi Studios
M. Themeli & G. Vatikioti 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 548 opiniones