Sunrise Hotel Platanias

Kambos, Agia Marina, Grecia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunrise Hotel Platanias, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una piscina infantil, una piscina y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de alquiler de coches, servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

El hotel tiene 65 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Chania International Airport queda a unos 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Platanias y Chania.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grecosunotels Sunrise Village
Kambos Platania, 73014,, Chania, Crete, Greece - Chania
Toxo Hotel
Plataniás
Alexia Beach Hotel
Agia Marina
Ermis Suites
Main Street
Epimenidis Hotel
Agia Marina
Despina Studios
Agia Marina
Despina Villa
Agia Marina
Kambos Village
Agia Marina
Menia Beach Hotel
Platanias, Platanias
Thalassa Beach Resort
249 Agias Marinas Street
Iolida Village
Kapodistria St, Agia Marina
Safari Apartments
Agia Marina
Marina Sands Hotel
Agia Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 17 opiniones