Vrahia Studios

Agiassos, Agiassos, Grecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vrahia Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agiassos, Grecia.

Descripción del hotel

La Vrahia Studios goza de una situación ideal en una tranquila zona de Agiassos, a solo un breve trayecto en coche de Mikri Vigla y Kastraki. Además, ofrece un parque infantil, un jardín y traslados al aeropuerto.

La propiedad dispone de servicio de lavandería y servicio de despertador. Y además, se permiten mascotas.

La propiedad pone a su disposición 10 apartamentos con una nevera, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles