The Westin Athens Astir Palace Beach Resort

40 Apollonos Street, Vouliagmeni, Grecia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(821 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Athens Astir Palace Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vouliagmeni, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vouliagmeni, este resort se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece terraza en la azotea, servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y películas bajo petición.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Margi
11 Litous Street
Armonia Hotel Vouliagmeni
1 Armonias Street
Vouliagmeni Suites
8 Panos and Chloes Street
Hotel Hera
1 Iasonos Street
Beachside Bungalows
Thalias 12
Electra Hotel Vouliagmeni
28 Panos Street
Divani Apollon Suites
11 Ag Nikolaou Street
Amarilia Hotel
13 Agiou Nikolaou Street
Divani Apollon Palace & Thalasso
10 Agiou Nikolaou & Iliou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 821 opiniones