Golden Beach Hotel Chrysi Akti

Golden Beach, Dryos, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Beach Hotel Chrysi Akti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dryos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Dryos, Golden Beach Hotel Chrysi Akti ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un jardín, servicio de tintorería y servicio de lavandería. También cuenta con un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Desde Golden Beach Hotel Chrysi Akti se puede acceder fácilmente al Punda Beach Club y a Logaras. Los huéspedes pueden ir hasta Northern Kabuntalan y Parikia, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kelly's
Boudari
Elizabeth
Dryos, Chrissi Akti, Crete 84400, Greece
Buscar hoteles