Pelagos Traditional Studios

Baxedes, Koloympos, Grecia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pelagos Traditional Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koloympos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Koloympos, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Oia y cuenta con una piscina al aire libre, una terraza y una piscina infantil. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con conserje, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono, una nevera y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Santorini Thira National Airport se encuentra a unos 30 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Koloympos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 416 opiniones