Eurovillage Achilleas

Mastichari, Mastichari, Grecia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eurovillage Achilleas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mastichari, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Mastichari, este hotel está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates y ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, ping-pong y voleibol.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La ubicación Eurovillage Achilleas permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden visitar Kardámaina y Kos, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mastichari Bay Hotel
MASTICHARI 85302 - Mastichari
Seagulls Bay
Mastichari,
Buscar hoteles