Gaia Palace Hotel

Mastichari, Mastichari, Grecia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gaia Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mastichari, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y pensión completa.

Las modernas habitaciones cuentan con una nevera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Marmari (Kos) y Kardámaina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seagulls Bay
Mastichari,
Mastichari Bay Hotel
MASTICHARI 85302 - Mastichari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 14 opiniones