Sofitel Athens Airport

Athens International Airport, Spata, Grecia
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9319 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sofitel Athens Airport, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spata, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Spata, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, también goza de una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de niñera, masajes y un centro de belleza. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, internet en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Sofitel Athens Airport pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales, mediterráneos y franceses del restaurante. Diariamente se ofrece un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 9319 opiniones