Anemolia Resort

Amfithea, Amfithea, Grecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anemolia Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amfithea, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel se encuentra a solo un breve trayecto en coche de University of Ioannina, el Pamvótida y la Isla Loannina y a 10 minutos, también en coche, del Aeropuerto Nacional de Ioannina. También ofrece recepción 24 horas y un ascensor.

El hotel cuenta con 18 habitaciones con unas zapatillas, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y artículos de tocador. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, un fax y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amfithea Hotel
5th km National Road Ioannina - Trikala
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones