Messonghi Beach Resort

MORAITIKA, Moraitika, Grecia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Messonghi Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moraitika, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Moraitika, Messonghi Beach Resort está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Corfú y cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Tiene un spa de día, además de un jacuzzi, toboganes de agua y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, una piscina infantil y tratamientos corporales. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Este alojamiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Desde Messonghi Beach Resort se puede acceder fácilmente a Messonghi. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Agios Gordios y Benitses.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Margarita Beach Hotel
Moraitika Village Corfu 49080, - Corfu
Kouris Studios
Messonghi
Gemini Hotel
Messonghi Village PO Box 207
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
4.91/10
Basado en 113 opiniones