The Mayflower Apartments & Studios

, Moraitika, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Mayflower Apartments & Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moraitika, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina al aire libre, tronas/sillas altas infantiles y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos tranquilos con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como windsurfing, buceo y senderismo. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de 20 apartamentos con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En los apartamentos también se ofrece una plancha y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La propiedad está ubicada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Messonghi queda a solamente 20 minutos paseando. Corfú y Agios Gordios también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anna Maria Studios & Apartments
Moraitika Main Street
Sea Bird Hotel
Moraitika Area
Margarita Beach Hotel
Moraitika Village Corfu 49080, - Corfu
Hotel Alkionis Moraitika
Messonghi Beach 37 - Corfu
Olive Grove Studios
Tassos Grill, Old village
Hotel Three Stars Corfu
Moraitika Area
Romantica Leftis
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 90 opiniones