El Greco Hotel Thessaloniki

23 Egnatia Street, Tesalónica, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(863 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

El Greco Hotel Thessaloniki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Tesalónica y queda a un breve paseo de Terminal de Autobuses. Le brinda una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El moderno restaurante del hotel, que sirve cocina griega, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Tesalónica, con destinos turísticos como Thessaloniki Olympic Museum y el Museo Judío de Tesalónica, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta los Monumentos paleocristianos y bizantinos de Tesalónica, la Iglesia de San Demetrio y la Plaza Aristotelous cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mandrino Hotel Thessaloniki
29 Egnatia Street and 2 Antigonidon Street
Aegeon Hotel Thessaloniki
19 Egnatia Street
Hotel Ilisia
Egnatia 24
Atlantis Hotels Thessaloniki
14, Egnatia Str.
Hotel Augustos
1 Ptolemeon Str. & 4 Helenis Svoronou Str.
AD Imperial Palace Hotel
13 Antigonidon Street
Egnatia Hotel Thessaloniki
16 Antigonidon Street
Hotel Kinissi Palace
41 Egnatia and 17 Syngrou Street
Minerva Premier Hotel
Egnatia 44 and Singrou 12
Emporikon Hotel Thessaloniki
14 Sigrou & Egnatia str
Hotel Kastoria Thessaloniki
Leontos Sofou 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
5.93/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 863 opiniones