Grand Hotel Palace Thessaloniki

Monastiriou 305-307, Tesalónica, Grecia
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(379 Valoraciones)
Grand Hotel Palace Thessaloniki, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Tesalónica, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de la Torre Blanca de tesalónica, así como de la Iglesia de San Demetrio. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones, de estilo tradicional, tienen aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y agua embotellada. Todas ellas ofrecen un escritorio, un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la ruta vinícola de Tesalónica, al Museo Judío de Tesalónica y a la Plaza Aristotelous. Los huéspedes también pueden visitar la Universidad de Tesalónica Aristóteles.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Palace Hotel Thessaloniki
65, 26th Octovriou Avenue, Port
Rotonda Hotel
Monastiriou Street
The Met Hotel Thessaloniki
26th October Street 48
Domotel Les Lazaristes
Kolokotroni 16 Stavroupoli
Rex Hotel Thessaloniki
39 Monastiriou Street
Capsis Hotel Thessaloniki
18 Monastiriou Street
Hotel Anessis
26Th Octovriou 20 Thessaloniki Tk 54267 Greece
Holiday Inn Thessaloniki
Monastiriou 8
Anatolia Hotel Thessaloniki
13 Lagada Street
Telioni Hotel
16, Agiou Dimitriou Street
Atlantis Hotels Thessaloniki
14, Egnatia Str.
Hotel Augustos
1 Ptolemeon Str. & 4 Helenis Svoronou Str.
Davitel Tobacco Hotel
Agiou Dimitriou 25
Aegeon Hotel Thessaloniki
19 Egnatia Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
6.21/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 379 opiniones