Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vergina Hotel Thessaloniki

19 Monastiriou, Tesalónica, Grecia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vergina Hotel Thessaloniki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Tesalónica. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Situado en Downtown Thessaloniki, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también podrán ver Ladadika, la Plaza Aristotelous y el Museo Judío de Tesalónica fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capsis Hotel Thessaloniki
18 Monastiriou Street
Rex Hotel Thessaloniki
39 Monastiriou Street
Holiday Inn Thessaloniki
Monastiriou 8
Hotel Anessis
26Th Octovriou 20 Thessaloniki Tk 54267 Greece
Anatolia Hotel Thessaloniki
13 Lagada Street
Atlantis Hotels Thessaloniki
14, Egnatia Str.
Hotel Augustos
1 Ptolemeon Str. & 4 Helenis Svoronou Str.
Aegeon Hotel Thessaloniki
19 Egnatia Street
Telioni Hotel
16, Agiou Dimitriou Street
Hotel Ilisia
Egnatia 24
Hotel Kastoria Thessaloniki
Leontos Sofou 17
Mandrino Hotel Thessaloniki
29 Egnatia Street and 2 Antigonidon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
5.11/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 431 opiniones