Silia Hotel Thessaloniki

14 Km Thessaloniki, Tesalónica, Grecia
(11,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Silia Hotel Thessaloniki, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Sindo y dispone de mostrador turístico, servicio de habitaciones y servicio de guardaequipajes. También dispone de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un ascensor.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Tesalónica está ubicado a tan solo 35 minutos en coche. El Museo Judío de Tesalónica, la Torre Blanca de tesalónica y la Plaza Aristotelous están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perinthos Hotel
12 Klm Old National Road Thessaloniki-Edessa
Alexandros Hotel
12th kilometer of Thessaloniki - Edessa
Kornilios Palace
Aghialos
Buscar hoteles