Hotel Aeolis

adamas milos, Adamas 848 00, Greece, Adamas, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Aeolis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adamas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Adamas y cuenta con Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel queda a un breve paseo de Ecclesiastical Museum of Milos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Adamas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fenix Studios
Epar. Od. Limaniou Adamanta-Tripitis
Captain Georgantas Hotel Milos
Adamas 848 01, Greece
Galanis Private Rooms
Adamas 84800, Greece
Hotel Chronis
Adamas Port, 500M From The Beach
Milos Hotel
Main Street
Semiramis Hotel Milos
off Main Street, Adamas 84801 , Greece
Annarita Apartments
Adamas, Milos
Hotel Giannoulis Adamas
600 Meters from the Port
Ageri-Milos
Milos, Adamas 84800, Greece
Anna Zisimos Rooms
Adamas-Milos
Portiani Hotel
Adamas Port, 250M From The Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 168 opiniones