Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mary Rooms Hotel Milos

, Adamas, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mary Rooms Hotel Milos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adamas, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Adamas y se encuentra cerca de Ecclesiastical Museum of Milos. Además de encontrarse a un breve paseo de Milos Mining Museum, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen calefacción, una barbacoa y una plancha. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Port of Adamas queda apenas a 20 minutos a pie. Trypiti y Plaka están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Giannoulis Adamas
600 Meters from the Port
Annarita Apartments
Adamas, Milos
Filoxenia Hotel Apartments Milos
Adamas 84800, Greece
Galanis Rooms
Adamas 84800, Greece
Fenix Studios
Epar. Od. Limaniou Adamanta-Tripitis
Hotel Aeolis
adamas milos, Adamas 848 00, Greece
Captain Georgantas Hotel Milos
Adamas 848 01, Greece
Semiramis Guesthouse
off Main Street, Adamas 84801 , Greece
Hotel Chronis
Adamas Port, 500M From The Beach
Anna Zisimos Rooms
Adamas-Milos
Milos Hotel
Main Street
Anemos Studios Milos
Adamas 84800, Greece
Ageri-Milos
Milos
Buscar hoteles