Vivere A Plakes Apartments

Plakes, Plaka, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vivere A Plakes Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plaka, Grecia.

Descripción del hotel

Vivere A Plakes Apartments ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y nevera, secador de pelo y minibar. Todos ellos disponen de una cocina pequeña y una zona de comedor.

Vivere A Plakes Apartments es una base ideal para visitar la playa Sarakiniko y Plathiena Beach, además de todo lo que la zona ofrece. Apollonia Beach y Papikinou Beach están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.67/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 38 opiniones