Apollo Studios

Tilos | Livadia, 85002, Greece, Livadia, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apollo Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livadia, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Livadia, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Megalo Chorio y ofrece recepción 24 horas, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Los acogedores apartamentos Apollo Studios disponen de minibar, una cafetera y una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos ofrecen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera.

En las proximidades de la propiedad hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tilos Fantasy Apartments Livadia Tilos
Evrihora 40 | Livadia, 850 02, Greece
Elli Bay
LIVADIA-TILOS Dodecanesse
Marina Beach
Livadia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.79/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 181 opiniones