Sea View Hotel Livadia Tilos

Main Street, Livadia, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sea View Hotel Livadia Tilos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livadia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Livadia, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Megalo Chorio y ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta elegante propiedad dispone de un jardín, servicio de alquiler de coches y Wi-Fi. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad pone a su disposición modernos apartamentos que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y un fax. Todos ellos ofrecen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tilos Fantasy Apartments Livadia Tilos
Evrihora 40 | Livadia, 850 02, Greece
Elli Bay
LIVADIA-TILOS Dodecanesse
Apollo Studios
Tilos | Livadia, 85002, Greece
Marina Beach
Livadia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones