Stella Palace Hotel

Analipsis Area, Analipsi, Grecia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1048 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stella Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Analipsi, Grecia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una piscina y una playa privada, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras comodidades. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Analipsi.

Este lujoso resort de Analipsi ofrece toboganes de agua, un minigolf y pensión completa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

El resort ofrece 234 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está a solo 20 minutos conduciendo del resort. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Gouves y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Voleibol, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stella Village Hotel & Bungalows
Analipsis-Anisaras, Analipsi Village
Maro Studios & Apartments
Beach Road, Analipsi Village
Europa Resort
Panormo Crete
Cretan Filoxenia Beach Hotel
Analipsi Crete Beach Road
Ntanelis Hotel
Analipsis Hersonissos Heraklion 70014, - Heraklion
Paul Marie Apartments
Analipsi, Analipsi Village, Crete, Greece
Nana Angela Apartments
Analipsi Hersonissos
Eleni Apartments
Analipseos Str.
Aspri Petra Hotel Apartments
Analipsi Village Hersonissos, Hersonissos - Crete
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1048 opiniones