Dryades Guesthouse

Kosmati, Kosmati, Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dryades Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kosmati, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Kosmati, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, tales como un mostrador turístico y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones acogedoras equipadas con calefacción, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

En el restaurante se ofrece cocina local en un entorno acogedor. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aristotelis Airport está a 65 minutos Dryades Guesthouse. Por otro lado, Grevená y Alatopetra quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles