San Antonio Summerland Hotel

Mykonos, Mykonos, Grecia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

San Antonio Summerland Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Míkonos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Además, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más importantes de Mykonos.

Los huéspedes pueden pasar la tarde tranquilamente en la piscina o entrenando en el gimnasio del establecimiento. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones presentan un estilo distinguido, tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del San Antonio Summerland Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos americanos del restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Archaeological Museum of Mykonos y los Molinos de Míconos, así como el Aeropuerto Nacional de Míconos, están a solo diez minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Tourlos y Panormos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spanelis
PO Box 85 Tangoo
Mykonos View Hotel
Main Street, Kaminaki City, 84600,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 515 opiniones