Tharroe of Mykonos Boutique Hotel

Angelika, Mykonos, Grecia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tharroe of Mykonos Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Mykonos y está a poca distancia de Archaeological Museum of Mykonos. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también dispone de una gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina, sauna y jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene acogedoras habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y los Molinos de Míconos queda a unos 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mykonos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 435 opiniones