Myconian K Hotels & Thalasso Spa Center

PO Box 64, Mykonos, Grecia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(1347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Myconian K Hotels & Thalasso Spa Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi, está ubicado en Mykonos y pone a su disposición un alojamiento moderno. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de traslados gratuito y masajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y el Puerto Antiguo de Míconos, Archaeological Museum of Mykonos y los Molinos de Míconos quedan a solamente 20 minutos paseando. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Ornos y Psarou.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1347 opiniones