Vencia Boutique Hotel

Agios Elefterios, Mykonos, Grecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(1211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vencia Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Con vistas a Mykonos, este hotel ofrece un alojamiento elegante e incluye comodidades e instalaciones exclusivas, como una piscina y una piscina infinita. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Paradise Beach y de Archaeological Museum of Mykonos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, servicio de alquiler de coches y acceso a internet gratuito en toda la propiedad. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen unas zapatillas, una nevera y un balcón privado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel es una base ideal para explorar Psarou y Agios Stefanos, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermes Mykonos Hotel
Mykonos Town
Germanos Studios
School of Fine Art Area
Elena Hotel Mykonos
Rohari Street
Alkyon Hotel
Ano Mera Peripheral Road Dexamenes
Edem Hotel Mykonos
Mykonos Town - Mykonos
Damianos Hotel
Drossopezoula
Les Moulins Hotel Mykonos
31 Apollonos Street
Hotel Carbonaki
Panahrantu Str 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1211 opiniones