Hotel Mykonos Beach

Megali Ammos, Mykonos, Grecia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(524 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mykonos Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 43 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina. Goza de una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto Nacional de Míconos, que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Puerto Antiguo de Míconos, los Molinos de Míconos y Archaeological Museum of Mykonos quedan a solamente 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Ornos y Psarou.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belou Hotel Mykonos
Megali Ammos
Absolut Mykonos
Sotiraki Area
Boheme
Mykonos Town
Despotiko
Despotika, Town
Myconian Kyma
Vryssi
Angela's Rooms
Despotika Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 524 opiniones