Grand Beach Hotel Mykonos

Megali Ammos, Mykonos, Grecia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(489 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Beach Hotel Mykonos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina y un jacuzzi, ofrece habitaciones elegantes y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Paradise Beach. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen una piscina infantil, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones.

Este elegante hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel tiene 35 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Archaeological Museum of Mykonos, el Puerto Antiguo de Míconos y los Molinos de Míconos quedan a 20 minutos paseando. Por otro lado, Ornos y Psarou se encuentran a solo un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 489 opiniones