Vienoula's Garden

Vrissi, Mykonos, Grecia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vienoula's Garden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mykonos y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una piscina infantil, una piscina y servicio de entradas.

Este encantador hotel ofrece servicio de traslados, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno continental.

El hotel está cerca de Archaeological Museum of Mykonos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ornos y Psarou.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 386 opiniones