Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Spanelis

PO Box 85 Tangoo, Mykonos, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Spanelis, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Montparnasse - The Piano Bar, los Molinos de Míconos y el Puerto Antiguo de Míconos quedan apenas a 20 minutos andando. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Tourlos y Panormos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mykonos View Hotel
Main Street, Kaminaki City, 84600,
Porto Mykonos Hotel
Mykonos Town Mykonos Town
SeatinView Lodges
Agia Triada
Harmony Boutique Hotel
Mykonos Town Centre Mikonos Town
Madalena Hotel
Mykonos City, City Center, Mykonos - Mykonos
Ibiscus Studio Mykonos
Petinaros Area
Villa Konstantin
Agios Vasilios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 72 opiniones