Mykonos Bay Hotel

Mykonos, Mykonos, Grecia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(937 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mykonos Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Mykonos. Sus habitaciones disponen de patios privados que ofrecen vistas del mar.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Archaeological Museum of Mykonos, el Puerto Antiguo de Míconos y los Molinos de Míconos quedan apenas a 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Mykonos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petinaros Beach Studios
Megali Ammos Beach
Hotel Mykonos Beach
Megali Ammos
Karavas Apartments
Megali Ammos
Belou Hotel Mykonos
Megali Ammos
Golden Star
Sotiraki Area
Boheme
Mykonos Town
Despotiko
Despotika, Town
Angela's Rooms
Despotika Area
Morfoula's Studios
Despotika
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 937 opiniones