Vouniotis Pension

Vrissi, Mykonos, Grecia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vouniotis Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada a solo cinco minutos de Archaeological Museum of Mykonos y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, recepción 24 horas, alquiler de ciclomotores/escúteres en la propiedad y servicio de alquiler de coches. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta encantadora casa de huéspedes dispone de un jardín, Wi-Fi y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones Vouniotis Pension tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Entre las atracciones locales de las proximidades de la casa de huéspedes se incluyen el Puerto Antiguo de Míconos y los Molinos de Míconos. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ornos y Psarou.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 46 opiniones