Milena Hotel

Drafaki, Mykonos, Grecia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Milena Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Mykonos y está cerca de Archaeological Museum of Mykonos. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una sala de televisión, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Psarou y Platys Gialos, que quedan a escasos diez minutos en coche. Paradise Beach, el Puerto Antiguo de Míconos y los Molinos de Míconos quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 463 opiniones