Akrotiraki Hotel Mykonos

Megali Ammos, Mykonos, Grecia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Akrotiraki Hotel Mykonos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Paradise Beach, este hotel ofrece un alojamiento acogedor en Mykonos. Cuenta con habitaciones excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las 15 románticas habitaciones ofrecen una nevera, una terraza privada y minibar, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet en la zona del comedor.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Archaeological Museum of Mykonos, los Molinos de Míconos y el Puerto Antiguo de Míconos quedan a unos 20 minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Mykonos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 218 opiniones