Vana Holidays Hotel

Ornos, Mykonos, Grecia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vana Holidays Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Mykonos, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Ornos y Psarou. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Míconos y el Puerto Antiguo de Míconos se encuentran a diez minutos en coche del hotel. Además, Archaeological Museum of Mykonos y los Molinos de Míconos quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 104 opiniones