Sunrise Beach Hotel Kokkari

Main Street, Kokkari, Grecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunrise Beach Hotel Kokkari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kokkari, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kokkari, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina, terraza en la azotea y recepción 24 horas. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 21 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Samos se encuentra a 30 minutos Sunrise Beach Hotel Kokkari. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manolis Ii
Kokkari, S/N - 83100
Kalidon Hotel
Kokkari
Maria Studios Samos
Lg Kokkari
Kalidon Hotel Kokkari
Kalidon, Kokkari\n\n 83100
Katerina Studios Kokkari
Kokkari Samos Samos Greek Islands
Dimitra Kokkari
Kokkari, S/N - 83100
Vassilis Studios Kokkari
Kokkari, S/N - 83100
Apartment Angela Hotel
Angela Apartments Kokkari Samos Greek Islands
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 29 opiniones