Kalidon Panorama Hotel

, Kokkari, Grecia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalidon Panorama Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kokkari, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kokkari, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una piscina al aire libre. También ofrece servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera.

Este hotel de 3 estrellas dispone de ping-pong, un jardín y servicio de alquiler de coches. Para su comodidad también se ofrece una sala de televisión y tiendas.

En el hotel hay 34 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Samos se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Pythagoreio y Karlovasi también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gregory Studios
Kokkari Samos, Kokkari 0, Greece
Arion Hotel Kokkari
KokkariSamos
Armonia Bay Hotel
Tsamadou Beach
Blue Sea Hotel Kokkari
Kokkari, Samos
Labros
Kokkari Samos
Archangelos Village
Kokkari - Samos
Athena Hotel Kokkari
Ammos Beach Rd
Lemos Hotel
Kokkari
Kokkari Beach Hotel
LG KOKKARI - Samos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 142 opiniones