San Giorgio Villas Fira

Fira, Firá, Grecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

San Giorgio Villas Fira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Firá, a un paseo de diez minutos de Fira Bus Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Si lo desean, los huéspedes San Giorgio Villas Fira pueden descansar y relajarse junto a la piscina. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

La propiedad dispone de villas modernas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones justo al lado del alojamiento. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 368 opiniones