Porto Fira Suites

Caldera Cliffs, Firá, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Fira Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada apenas a cinco minutos andando de Fira Bus Station, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece a sus huéspedes la base ideal para su visita en Firá. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina y una terraza en la azotea.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones de alquiler incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La ubicación de la propiedad de alquiler vacacional permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Firá.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 294 opiniones