Nonis Apartments

Agiou Mina, Firá, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Nonis Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Con vistas únicas a Santorini, esta propiedad se encuentra en Firá y queda a cinco minutos andando de Fira Bus Station. También dispone de alquiler de bicicletas, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Esta moderna propiedad cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. También dispone de internet inalámbrico.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

La propiedad está a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Firá, y a tan solo diez minutos caminando de Kissingfish Santorini. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aigialos Niche Residences & Suites
Agiou Mina & Ypapantis Street
Pantelia Suites
Mitropoleos
Atlantis Hotel Fira
Mitropoleos Street
Sofi Rooms Fira
Agios Minas
Aria Suites
Fira Santorini 84700,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 237 opiniones