Alizea Villa

Fira, Firá, Grecia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Alizea Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Firá, a menos de veinte minutos andando de Fira Bus Station. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Firá, y a tan solo diez minutos a pie de Archaeological Museum of Thera. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 146 opiniones