Sweet Pop

Fira, Firá, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Sweet Pop, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos caminando de Fira Bus Station, este hotel-inn cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Firá.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. En el punto de atención turística le pueden ayudar con la organización de sus visitas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel-inn está ubicado a solo diez minutos caminando de Kissingfish Santorini. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles