Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Toula

Main Square, Firá, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Toula, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de famosos restaurantes de Firá y a unos minutos caminando de Fira Bus Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Archaeological Museum of Thera, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo y equitación. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y un fax.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Además, los lugares de interés más conocidos de Firá quedan cerca Villa Toula y, concretamente, Kissingfish Santorini está a solamente un par de minutos a pie. Firostefani se encuentra a 20 minutos a pie desde el hotel, además en la recepción le proporcionarán información turística.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 68 opiniones