Villa Toula

Main Square, Firá, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Toula, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de famosos restaurantes de Firá y a unos minutos caminando de Fira Bus Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Archaeological Museum of Thera, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo y equitación. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y un fax.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Además, los lugares de interés más conocidos de Firá quedan cerca Villa Toula y, concretamente, Kissingfish Santorini está a solamente un par de minutos a pie. Firostefani se encuentra a 20 minutos a pie desde el hotel, además en la recepción le proporcionarán información turística.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 77 opiniones