Aigialos Niche Residences & Suites

Agiou Mina & Ypapantis Street, Firá, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(524 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aigialos Niche Residences & Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas pone a su disposición un alojamiento lujoso en Firá y queda unos minutos andando de Fira Bus Station. Además, cuenta con una piscina, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 16 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel queda apenas a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Firá, y a unos diez minutos andando de Kissingfish Santorini y Archaeological Museum of Thera. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 524 opiniones