Lilium Villas Santorini

Fira, Firá, Grecia
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(922 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lilium Villas Santorini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Firá.

Todas las villas Lilium Villas Santorini tienen vistas del mar. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina mediterránea, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Santorini Thira National Airport se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Pírgos y Megalochori.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 922 opiniones