Hotel Lignos

Fira, Firá, Grecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Lignos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo cinco minutos caminando de Fira Bus Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Firá. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El atento personal del hotel estará a su disposición a cualquier hora del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Para su comodidad también cuenta con servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad. Otra opción es ir a comer a alguno de los variados restaurantes y bares que hay en la misma zona.

Además, el hotel está a diez minutos andando de Archaeological Museum of Thera. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Alquiler de bicicletas, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 67 opiniones