Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nefeles Luxury Suites

Fira, Firá, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nefeles Luxury Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Con una ubicación ideal al lado de Fira Bus Station, este hotel de 5 estrellas ofrece un alojamiento boutique en Firá. Cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una piscina.

Las habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

El hotel cuenta con una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel queda junto a los destinos turísticos más populares de Firá, y a solo diez minutos caminando de Archaeological Museum of Thera. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 244 opiniones