Villa Anemone Bed & Breakfast Fira

Fira, Firá, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Anemone Bed & Breakfast Fira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos a pie de Fira Bus Station, este bed & breakfast cuenta con un servicio de traslados gratuito, una piscina y Wi-Fi gratis. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Firá.

Las habitaciones incluyen nevera, terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El bed & breakfast está a unos cinco minutos andando de Kissingfish Santorini. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 164 opiniones