Villa Elkaza Fira

Fira, Firá, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Elkaza Fira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Firá y está cerca de Kissingfish Santorini y Archaeological Museum of Thera. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con traslados al aeropuerto, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Los apartamentos Villa Elkaza Fira son espaciosos y disponen de un televisor de pantalla plana y una ducha de hidromasaje. Todos ellos tienen aire acondicionado y ofrecen una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Santorini Thira National Airport, que está apenas a 15 minutos en coche. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Fira Bus Station, que ofrece un fácil acceso a Firá y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anemomilos Suites
Main Street
Alonia Studios
Firostefani
Anatoli Hotel Fira
Kontohori
Argonaftes
Fira
Nikos Kafieris Apts
FIROSTEFANI Santorini - Santorini-Kamari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 93 opiniones